La increíble historia de un jugador del Arsenal

Inédito
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:39

La mayoría de los futbolistas, incluso las estrellas, tuvieron un costado conflictivo signado por la indisciplina o por la falta de cuidado en las afueras de las canchas.

Incluso algunos jugadores abogaban por ideales políticos como el brasileño Sócrates y otros se mostraban gustosos con los beatles y los hippies. He ahí la naturaleza total del fútbol.

Algunos de estos condimentos tiene la historia de Jermaine Pennant que debutó en el Arsenal en el 2003 y aprovechó el momento para revelar una anécdota difícil de olvidar.

 

 

El ex delantero contó que su debut se produjo luego de una noche signada por el alcohol. Sobre esto, Pennant contó: "Fue un estilo de vida que en bastantes ocasiones me salió caro, y en otras no. En mi primer partido de titular con el Arsenal tenía solo 19 años y decidí ir a una fiesta. Recuerdo que desayuné en un McDonald's... La peor preparación posible".

 

A la hora de opinar del DT Gunner, Arsene Wenger, el jugador vertió: "Tenía fama de duro, pero conmigo era todo lo contrario. Me decía que podía llegar donde quisiera".

 

 

Otra polémica anécdota envolvió a Pennant, quien una vez llegó tarde al entrenamiento de Zaragoza porque salió a una fiesta con el arquero del Deportivo La Coruña, Franck Song´O. "El doctor del plantel no paraba de llamarme para ver dónde estaba y yo no respondía", contó.

 

 

Además, el ex jugador del Arsenal añadió: "Cuando llegué hice creer que me había quedado dormido y no había podido responder".

 

 

Otras Noticias