La opinión de Dani Stone sobre la salida de De Rossi

Sin vueltas
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:20

Sin dudas, la noticia del día fue la salida de Daniele De Rossi de Boca y su retiro del fútbol. La razón de su alejamiento fueron por motivos personales, por eso un ex compañero suyo habló sobre el tema.

Daniel Osvaldo habló sobre la decisión que tomó el Tano y manifestó: "Ayer hablé y me sorprendió. Me contó que iba a dejar y me sorprendió. Fue un baldazo”.

Además, Dani Stone agregó: "Le dije que es una tristeza enorme no verlo más en la cancha, pero es una decisión que él tomó y hay que respetársela”.

 

 

En ese sentido, el ex jugador de Inter manifestó que en estos casos hay que mirar hacia adelante y señaló que apoyará en todo a De Rossi.

“Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga. Hay que mirar siempre para adelante en la vida. Es una decisión que él ya tiene tomada, por motivos que después dirá o no", agregó Osvaldo.

 

El Loco compartió con el Tano el plantel de la Roma y la Selección de Italia. De Rossi formó parte de aquel combinado azzurro que obtuvo la Copa del Mundo en Alemania 2006.

 

Osvaldo se encuentra realizando la pretemporada con Banfield y espera volver a su mejor versión futbolística, luego de que fue echado de Boca durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

Otras Noticias