Otra gran jornada para Kevin y Luciano Benavides en el Dakar

Los hermanos protagonizan la carrera en motos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:39

Kevin Benavides y su hermano, Luciano, han tenido una gran jornada en la segunda etapa del Dakar. Incluso la diferencia entre ellos fue de solo cuatro segundos.

El oriundo de Salta finalizó en el cuarto lugar con un tiempo de 3 horas 42 minutos y quedó a solo 3' del líder, Ross Branch. Luciano finalizó quinto con una ventaja de más de un minuto a su inmediato perseguidor, el español Joan Barreda Bort.

"Ha sido una etapa complicada de navegación, largamos en cuarta posición, encontramos algunos problemas pero pasamos al frente. Vengo abriendo pista hace más de 100 kilómetros", expresó el piloto de Honda.

De esta manera el argentino de 30 años se ubica tercero en la clasificación general con 7 horas y 6 minutos. Se encuentra a solo 1' 32'' del puntero, el británico Sam Sunderland.

El único sudamericano por encima de Benavides es el chileno Pablo Quintanilla, quien le lleva apenas 14 segundos. Luciano se posicionó en el séptimo lugar, a 6' del líder.

La gran sorpresa de la jornada en motos y un verdadero alivio para el nacido en Salta es el traspié del último ganador del Dakar y vencedor de la etapa 1, Toby Price.

El australiano tuvo un percance y finalizó 15. En la general quedó noveno. Los Benavides irán por más mañana cuando sigan el recorrido por Neom con 504 kilómetros de recorrido. 

 

Otras Noticias