Rally Dakar: Etapa 2

Tremenda jornada.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:32

El Dakar tuvo su segundo día de competencia. El recorrido fue más corto que el de ayer, con 393 kilómetros de carrera entre Al Wajh y Neom. Mientras algunos pilotos todavía intentan cruzar a la meta ya hay definiciones importantes.

Lo primero a señalar del Rally es el segundo puesto obtenido por Orlando Terranova y Bernardo Graue en autos. Con un tiempo de 3 horas 41 minutos quedaron a solo 3' de los ganadores Giniel de Villiers y Álex Haro Bravo (3H 37').

El podio en la carrera más extrema del mundo lo completó Al Qassimi y Xavier Panseri. Los argentinos quedaron de esta manera primeros en la clasificación general con 7 horas y 7 minutos, una diferencia de 4' 43'' con Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Por otro lado fue un gran día para las motos en la competición ex París. Kevin Benavides obtuvo nuevamente el cuarto puesto y su hermano, Luciano, arribó cuatro segundos después para quedarse con el quinto.

Los pilotos salteños quedaron a 3' 40' del vencedor de la etapa del Dakar, Ross Branch (3H 39'). Segundo fue el británico Sam Sunderland (3H 40'') y tercero el chileno Pablo Quintanilla (3H 41').

En los cuatriciclos del Rally Ignacio Casale se volvió a imponer con un tiempo de 4 horas 46 minutos. Rafal Sonik (4H 49') y Simon Vitse (4H 52') fueron los perseguidores más cercanos.

La carrera ex París tuvo en los camiones como vencedor al equipo que lidera Siarhei Viazovich con 3 horas 47 minutos. Sortinov y Karginov completan el podio. En los SSV ganó Franciso López Contardo. Lo siguieron de cerca José Antonio López y Conrad Rautenbach.

 

Otras Noticias