¿Sebastián Palacios se va de Independiente?

¿Se muda a Rosario?
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:44

Sebastián Palacios supo ser uno de los jugadores claves de Boca. Una lesión lo marginó en el equipo y fue transferido. Sus buenos rendimientos lo devolvieron a otro del los grandes equipos de Argentina.

El año pasado el Tucu arribó a Independiente con toda la ilusión de volver a triunfar a lo grande. La crisis en el club con la salida de Sebastián Beccacece lo mantuvo al margen de poder destacarse,

De cualquier manera el ex atacante de Talleres sigue siendo uno de los futbolistas más relevantes del club. Su continuidad sería de gran importancia para el flamante entrenador, Lucas Pusineri.

El Rojo no pasa por su mejor momento económico y por ella razón escucha todo tipo de ofertas, aunque al jugador se lo tenga en cuenta para este año. Es por ello que el ex Arsenal podría emigrar.

En las próximas horas el conjunto de Avellaneda podría recibir una oferta oficial de Newell's por Palacios. La Lepra se encuentra a cinco puntos de la punta y quiere consolidar su promedio para no tener problemas con el descenso.

La negociación por el ex Pachuca sería de un préstamo con opción de compra, uno de los recursos más utilizados en el actual mercado de pases, tanto a nivel local como internacional.

De esta manera Independiente deberá resolver que hará con el surgido en Boca. En principio no hay ningún refuerzo plausible y mantener a parte fundamental del plantel será clave para obtener buenos resultados.

 

Otras Noticias