¿Sergio Romero vuelve al fútbol sudamericano?

De Gea no le cede el puesto.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:20

Sergio Romero se despidió de Argentina en 2007 cuando fue transferido al Az Alkmaar de Holanda. Sus regresos fueron espontáneos cuando era el arquero titular de la Selección.

Chiquito actualmente se desarrolla como suplente en el Manchester United. Sus pocos encuentros lo marginaron del arco Albiceleste pero aun así mantuvo su postura.

El surgido en Racing hoy tiene la chance de volver al fútbol sudamericano y a ocupar nuevamente un rol central la Celeste y Blanca. Un equipo de Brasil lo tendría entre sus prioridades.

Se trata de Gremio, quien finalizó cuarto el año pasado y estará disputando la Copa Libertadores. Podría significar una gran vidriera para el nacido en Misiones.

El Tricolor necesita reforzar el puesto y solo piensa en grandes como Fernando Muslera, Nahuel Guzmán o Martín Campaña. Sin embargo el que lidera la lista es Romero.

El ex Mónaco el año pasado apenas disputó once encuentros entre la FA Cup y las copas internacionales. Por Premier League (para muchos ingleses lo más importante) no jugó ningún cotejo.

El pasado fin de semana el ex Sampdoria tuvo una atajada impresionante y fue el principal responsable del empate 0 a 0 ante el Wolverhampton. ¿Cambiará el rumbo o seguirá en la pelea?

Otras Noticias