¿Cómo quedó la negociación entre Boca y Paolo Guerrero?

Enterate en la nota
martes, 7 de enero de 2020 · 10:44

Las negociaciones entre Boca y Paolo Guerrero venían viento en popa, incluso el peruano estaba dispuesto a bajar sus pretensiones para sumarse al equipo xeneize.

Sin embargo, el representante del jugador manifestó que el delantero continuará en Inter si el conjunto azul y amarillo no mejora la oferta económica.

Entre los principales inconvenientes que alejan a Guerrero de Boca son: problemas familiares, diferencias en el monto del salario y una cláusula de rescisión de contrato costosa.

 

 

Según publicó La Nación, Román le habría ofrecido ganar 1.400.000 dólares por año, sin embargo el futbolista pretendería ganar 1.000.000 más por temporada.

Con respecto al estado de las negociaciones, el vicepresidente tercero, Roberto Digón, dijo: "El tema lo está manejando Riquelme y las negociaciones están avanzadas. Si nos ponemos de acuerdo en los números, Guerrero será el 9 de Boca".

 

 

Además, el dirigente agregó: "Solo hablamos con el representante y el jugador, no con el Internacional. Queremos cuidar el patrimonio de Boca, pero hay buena voluntad de llegar a un acuerdo por Paolo".

 

 

En lo inmediato, el artillero sudamericano deberá solucionar el problema que contrajo su hermano para continuar con las negociaciones. En caso de no solucionarse, podría ser un gran inconveniente en el futuro.

Otras Noticias