Un ex Boca podría recalar en Gimnasia de la Plata

Lo pidió Maradona
martes, 7 de enero de 2020 · 13:50

En el preámbulo del mercado de pases, Gimnasia de la Plata cerró a Jonathan Agudelo, Harrinson Mancilla y al talentoso Matías Pérez García. Sin embargo, el DT del lobo quiere a un jugador más.

Maradona pidió más refuerzos ya que su intención es que el Lobo Platense esté lo más alejado posible de la zona de la permanencia que también persigue a otros equipos. Por eso pidió a un defensor.

En ese sentido, Diego pidió a Paolo Goltz, quien permanece relegado en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo y le aportaría oficio a la retaguardia azul y blanca.

 

 

Según publicó TyC Sports, el elenco de La Plata ya hizo sondeos y Boca no vería con malos ojos esta posibilidad. La idea del conjunto xeneize es meter a Goltz en cualquier negociación.

 

De esa manera, Gimnasia tendrá que competir con Colón de Santa Fe y Talleres que quieren contar con sus servicios futbolísticos del central para la próxima temporada de la Superliga.

 

 

Goltz llegó a la institución xeneize en 2017 procedente de América de México. El jugador fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en las primeras temporadas, pero luego fue descartado.

 

 

Según versiones, Goltz ya tendría todo arreglado para sumarse a Gimnasia, pero habrá que aguardar el transcurso de las horas para que se concrete la operación.

Otras Noticias