Vélez abrochó un refuerzo de jerarquía

Confirmado
martes, 7 de enero de 2020 · 15:54

Luego de varias conversaciones, Veléz cerró la contratación de Ricardo Centurión para la próxima temporada de la Superliga Argentina.

Ricky llega al equipo velezano a préstamo por un año y con opción de compra. Únicamente falta la firma del contrato para rubricar la cesión.

El delantero llega por pedido de Gabriel Heinze, quien se puso al corriente de la situación futbolística del jugador y consideró que le dará un aporte clave a la escuadra de Liniers.

 

 

Cuando Centu apenas rescindió contrato con Atlético San Luis, Racing apareció como la primera opción. Sin embargo, como consecuencia de su mala relación con Diego Milito, no fichó para el conjunto académico y allí aparecieron Lanús y Gimnasia.

Antes de su llegada, el presidente de Vélez, Gabriel Rapisarda, opinó: "Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final".

 

El jugador aguardaba por un llamado de Boca pero, como eso no ocurrió, no tuvo inconvenientes en firmar con el equipo de Liniers.

 

 

Centurión intentará mejorar su performance deportiva, luego de su paso por el fútbol mexicano donde no contó con demasiada participación en el primer equipo.

 

Otras Noticias