¿Cuál es el panorama de los argentinos en el Dakar?

Altas y bajas en la cuarta etapa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:01

El Dakar está cerca de finalizar su cuarta etapa y una gran cantidad de argentinos siguen en carrera por los primeros puestos. En casi todas las categorías hay disputa.

El mejor ubicado en el Rally es Kevin Benavides. Se mantiene segundo detrás de Ricky Brabec con 2 minutos y 30 segundos de diferencia. Su hermano, Luciano, se ubica octavo y Franco Caimi en el puesto 22.

Más relegados en la carrera ex París se encuentran Mauricio Javier Gómez (5), Sebastián Alberto Urquia (70) y Leonardo Cola, quien se encontraba 64 y bajará de lugar dado que todavía no cruzó la meta. En motos es donde Argentina tiene mayores chances de un título.

En la categoría de autos de la carrera más compleja del mundo Orlando Terranova quedó octavo en la etapa y perdió lugar en la general. Ahora se mantiene en quinto puesto a 23' 13'' de Carlos Sainz.

En cuatriciclos no fue la mejor jornada para los argentinos en el Dakar. El que consiguió el resultado más óptimo fue Manuel Andújar, quien finalizó quinto a 16 minutos. En la general ocupa el mismo puesto con 1 hora y 40 minutos de diferencia con Ignacio Casale.

Por su parte Mariano Bennazar terminó en la posición número 15 en el Rally mientras que Carlos Alejandro Verza y Martín Sarquiz estarán entre los últimos en llegar a Al Ula.

En la SSV Omar Eliseo Gandara acompañado del uruguayo Sergio Lafuente estaba en el puesto 13 de la general al término de la etapa 3. En el día de hoy se encuentra muy relegado y todavía no finalizó su cuarta jornada de la ex París.

Otras Noticias