El posible equipo titular que tendrá Boca en 2020

Russo paró dos alineaciones en el entrenamiento matutino
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:33

El plantel xeneize continúa con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma a la Superliga Argentina. Por lo pronto, Miguel Russo evalúa a cada uno de los jugadores para establecer una base del futuro equipo.

Lo cierto es que el DT de Boca plantó dos posibles equipos durante el entrenamiento de esta mañana para observar el funcionamiento de las individualidades en lo grupal.

Uno de las alineaciones del conjunto xeneize estaba conformada por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tévez y Franco Soldano.

 

 

El otro equipo estaba integrado por: Marcos Díaz; Alexis Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Ramón Abila y Mauro Zárate.

En el entrenamiento, el DT evalúa condiciones tácticas y técnicas para luego establecer la estrategia y la idea de juego en el plantel.

 

 

El centro de interés estuvo en los posibles delanteros que utilizará Russo para armar el Boca modelo 2020. En esa órbita, aparecen Tévez y Wanchope Ábila.

 

 

Con las negociaciones caídas por Paolo Guerrero, la necesidad del coach pasa por contar en las mejores condiciones con dos históricos. Todo indica que puede ser una gran oportunidad de reivindicación para Carlitos en Boca.

Otras Noticias