La dura autocrítica de Pinola por la final de la Copa Libertadores

Sin desperdicio
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:40

Los goles de Gabigol fueron dos balazos en la sien para las aspiraciones de Gallardo de quedarse con la Copa Libertadores 2019 en Perú. En ese cotejo, se produjo el error crucial de uno de los defensores destacados del Muñeco.

Así lo entendió Javier Pinola, quien en una nota brindada a TyC Sports hizo una dura autocrítica por el error del segundo gol del Flamengo.

Sobre esto, el defensor manifestó: "Hice un gran partido pero en los últimos tres minutos, cuando había que estar frío, fallé y me hago cargo".

 

En ese sentido, el ex Núremberg señaló que no volvió a ver la final pero remarcó que fue un error que le costó carísimo al equipo en ese partido.

A la hora de hablar de su continuidad en el equipo, el ex jugador de Chacarita recalcó: "Mi renovación va muy bien, se lo comuniqué a los dirigentes y a Marcelo, voy a seguir".

 

 

Cuando fue consultado sobre el amistoso que entablará ante Nacional, Pinola dijo: "Un arranque así te pone en un estado de alerta, está bueno. River está obligado a pelear por todo y la Superliga es uno de los objetivos".

 

 

El jugador junto a Ignacio Scocco y Nacho Fernández son las prioridades de renovación para River que piensa ir nuevamente por la Copa Libertadores que le fue negada por Flamengo.

 

Otras Noticias