¿Lucas Viatri a San Lorenzo?

Urgencia en el puesto.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:11

San Lorenzo corre el peligro de perder a sus dos delanteros. Adolfo Gaich es pretendido de manera contundente por el Brujas de Bélgica y Nicolás Blandi podría emigrar a Colo Colo. Es por ello que ya piensas en un reemplazante: Lucas Viatri.

El Puma viene de dos grandes temporadas en Peñarol y es uno de los apuntados por El Ciclón. Incluso aunque Blandi se quede buscarían un nueve de jerarquía.

Con el Carbonero el surgido en Boca logró cinco títulos desde su llegada en 2017. Disputó 69 partidos, 59 como titular, y marcó 18 goles. Sus rendimientos despertaron el interés de varios clubes y Los Cuervos no la tendrán fácil de querer contratarlo.

La información que trascendió es que el ex delantero de Emelec es pretendido por equipos del fútbol brasileño, árabe y colombiano. Incluso sonó en Vélez y en Boca, aunque con menos fuerza.

Si el ex Chiapas acuerda con el conjunto blaugrana iniciaría su cuarto ciclo en el país luego de su paso por el Xeneize (2008-2013), Banfield (2015) y Estudiantes (2016-2017).

Justamente en el Pincha es donde Viatri consiguió su mejor promedio de gol en Argentina, 0,31. Convirtió 13 en 41 partidos, básicamente uno cada tres encuentros.

Vale recordar que el nacido en Tres de Febrero jamás pudo saltar al fútbol europeo. En su mejor momento y cuando había ofertas sobre la mesa se le inició un juicio por robo que lo obligó a quedarse en tierra nacional.

Otras Noticias