Una ex estrella internacional fue atacada a balazos

Dramática situación
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:11

Kovacevic dejó su legado en la Real Sociedad durante las temporadas 2001-2007. El artillero tuvo 8 goles de promedio en el equipo español.

El serbio integró equipo junto a Nihat, Westerveld, Korkut, Karpin, Schürrer y Asper quienes fueron intérpretes de la liga española, aunque lejos del Barcelona y Real Madrid.

En la actualidad, esta leyenda pasa por su peor momento por un hecho que debió protagonizar junto a su familia en el Viejo Continente.

 

 

Es que dos delincuentes abordaron a Kovacevic y lo atacaron a balazos en la puerta de su casa ubicada en Grecia. El ex jugador vive allí por su paso por Olympiacos.

Tras el primer disparo, el balcánico se tiró al piso, pero sufrió un estado de shock por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital ya que se dañó la rodilla y la muñeca.

 

 

Luego del hecho, Kovacevic declaró: "Vi un hombre saliendo de un coche con un arma en la mano que venía hacia mí. Instintivamente me tiré hacia la derecha y me disparó. Entonces corrió, entró al vehículo y desapareció".

 

 

La Policía griega encontró el arma que fue hallado en un auto con el que realizaron el ataque y que después apareció incendiado junto al aeropuerto aeroliniko. Darko tuvo una desgracia con suerte.

 

Otras Noticias