Victoria agónica de San Lorenzo en la Liga Nacional

Tremendo cierre
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:05

En el reinicio de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 68-66 a Boca Juniors en un partido que se disputó en el Polideportivo Roberto Pando.

Los jugadores destacados del juego fueron Nicolás Aguirre con 16 puntos por el lado del Cuervo de Boedo y Matías Sandes con 19 unidades para el conjunto xeneize.

Boca comenzó con el pie derecho el parcial, a partir de un parcial 8-0 fruto de una mala gestión defensiva del equipo dirigido por el Che García.

 

 

A raíz de este escenario poco prolífico, San Lorenzo introdujo variantes y se puso en partido 13-9. El mejor del primer cuarto fue Kyle Washington que terminó el encuentro con 8 puntos.

El segundo cuarto comenzó con el dominio indiscutido de Boca. Federico Aguerre y Adrián Boccia convirtieron triples que estiraron la diferencia en perjuicio del conjunto de Boedo a 16 (36-20).

 

El tercer período representó la redención de San Lorenzo. ¿De qué manera lo hizo? Con Justin Williams que fue un muro defensivo infranqueable a través de sus imponentes tapas. Allí también jugó un papel preponderante Nicolás Aguirre con 16 tantos y el aporte de Darquavis Tucker con 8 puntos.

 

 

El cierre tuvo una tremenda paridad increíble. El tiro ganador lo tuvo Justin Williams completando así un gran juego y un triunfo sin precedentes para San Lorenzo.

 

 

 

Otras Noticias