¿Barovero regresa a la Superliga?

¿Volverá a River?
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:42

Si Franco Armani se ganó a la hinchada de River con sus magistrales actuaciones, Marcelo Barovero fue un prócer que dejó su legado de arquero.

En una nota brindada al programa Primer y Segundo Tiempo de FM 94.7, el arquero no descartó un posible retorno a la Superliga Argentina.

"Son cosas difíciles de saber. Hoy por hoy, estoy acá. Tengo contrato hasta junio. Todo puede pasar. No descarto nada (volver al país). Las cosas vienen saliendo bien", dijo Trapito.

 

 

Además, Barovero agregó: "Hay que mirar para adelante, pero no descarto nada. Allá (en Argentina) me fue bien. River o los clubes grandes te marcan. Tuve la suerte de estar en una época muy buena del equipo. Todo eso hace que vuelvan los recuerdos. De ahí en más, veremos qué pasa este semestre".

Cuando le pidieron una opinión de Armani, el guardameta de Monterrey dijo: "Es lo que necesitaba. Tenía todo para estar a la altura de ese arco. Por algo se han dado todos los resultados. Es un puesto clave".

 

 

Por otra parte, el ex portero de Atlético Rafaela habló de Gallardo y opinó: "Me ha tocado tener pocos técnicos. Cada uno tiene sus cosas. Marcelo fue el primero de la camada nueva. Era muy diferente".

 

 

Y Trapito añadió: "Es difícil comparar o poner por encima del otro. Tuve a Gareca, a Ramón, a Diego Alonso. Me ha tocado estar con pocos técnicos pero muy buenos".

 

Otras Noticias