¿Cómo fue la quinta etapa del Dakar para los argentinos?

Orly Terranova, el más destacado.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:42

El primer Dakar en Arabia Saudita finalizó su quinta jornada de competencia con varios argentinos como protagonistas. Un total de 564 kilómetros de recorrido con 353 especiales.

El mejor piloto nacional del Rally hoy fue Orlando Terranova, acompañado de Bernardo Graue. Quedó quinto con un tiempo de cuatro horas, una diferencia de ocho minutos y 52 segundos con el líder, Carlos Sainz.

En la categoría de motos de la competencia extrema Luciano Benavides finalizó octavo a 10' 33'' del vencedor Toby Price. Detrás de él su hermano, Kevin, quien perdió un lugar en la clasificación general y ahora se ubica tercero.

Además Franco Caimi terminó en el puesto 12 de la carrera ex París (4H 12'), Sebastián Alberto Urquia en el 70 (5H 47'), Mauricio Javier Gómez en el 77 (5H 53') y Leonardo Cola en el 118.

En cuatriciclos Manuel Andújar finalizó en la novena posición del Dakar con cinco horas y 41 minutos, a 33' del ganador Romain Dutu. Martín Sarquiz se ubicó 15, Mariano Bennazar 16 y Carlos Alejandro Verza 20.

En las SSV Omar Gandara mejoró su performance de ayer y se posicionó en el puesto 27 del Rally con cinco horas y 47 minutos. Su distancia con el vencedor Cyril Despres fue de más de una hora.

Los copilotos también tuvieron su día en el evento extremo. Mauro Esteban Lipez, acompañante de Sebastián Guayasim, finalizó 46 en autos y Juan Silva, con el español Juan Miguel Medero, se ubicó 19 en quads.

Otras Noticias