El ex Boca que Riquelme busca repatriar

Ya hubo una oferta.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:15

Juan Román Riquelme cumplió su primera semana como vice presidente de Boca. Desde el primer día empezó a cumplir su rol y designó a todos los entrenadores técnicos de la institución.

El Diez confirmó, junto a Jorge Ameal, a Miguel Ángel Russo como el director técnico de Primera, con el claro objetivo de conquistar la Copa Libertadores de América.

La única materia pendiente para El Torero de momento son los refuerzos. Con la caída de Paolo Guerrero y con una serie de nombres que asoman pero que nunca se concretan. 

Hoy el ex enganche de Barcelona posó sus ojos sobre un volante surgido en Boca. Se trata de Guillermo Fernández, quien debutó en 2012 de la mano de Julio César Falcioni.

Con la llegada de Carlos Bianchi "Pol" perdió protagonismo, regresó a la Reserva y tras volver de Rosario Central emigró a Atlético Rafaela. En aquel entonces Román también estaba en el plantel.

Fernández tuvo un gran paso por Godoy Cruz, que le valió la transferencia a Racing. Su gran rendimiento durante 2018 lo consagró con su primera experiencia en el exterior: el Cruz Azul de México. Hoy el ex Villarreal lo quiere de nuevo.

Riquelme ya se comunicó con el jugador y hubo acuerdo. Sin embargo la Máquina Cementera ya rechazó la primer propuesta de Boca por préstamo, ya que pretende vender al menos una parte del pase.

Otras Noticias