Iniesta contestó el ofrecimiento de Estudiantes

Había conversaciones con el Pincha
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:44

El sueño homérico de Juan Sebastián Verón era contar con Andrés Iniesta para la próxima temporada de la Superliga Argentina. Si bien al principio sonaba como una utopía, la realidad se transfiguró cuando la Bruja confirmó las conversaciones por el Cerebro catalán.

La espera terminó porque el talentoso mediocampista dio una respuesta con respecto al ofrecimiento de Estudiantes. En ese sentido, manifestó su intención de retirarse en el Vissel Kobe japonés.

“Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos”, dijo Andrés Iniesta.

 

 

En ese punto, el oriundo de Fuentealbilla expresó su intención de regresar a Barcelona, donde obtuvo conquistas históricas con Pep Guardiola como director técnico.

“Sí que es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo; sí que es cierto que me encantaría volver en algún momento de mi vida al Barça, porque es mi casa, pero son cosas de futuro que no sé si pasarán ni cuándo”, señaló Andrés.

 

View this post on Instagram

ud83cudfc6ud83cuddefud83cuddf5u2665ufe0f @visselkobe

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

 

Luego cuando fue consultado sobre el momento futbolístico del Barcelona, Iniesta analizó: "Estoy bastante desconectado de la actualidad, pero para mi sigue siendo el mejor equipo del mundo y que sigue promoviendo un fútbol distinto".

 

View this post on Instagram

ud83cudfc6ud83cudf89 #WeareKobe

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

No solo eso sino que también Iniesta le tiró un mensaje al Real Madrid y le dejó un contundente mensaje: "Al Barça lo sigo viendo un equipo muy potente y no veo que pueda sentirse inferior en ese sentido al Real Madrid”.

Otras Noticias