¿Lautaro Martínez al Real Madrid?

¿Se lo quita al Barcelona?
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:29

Lautaro Martínez es uno de los máximos proyectos del fútbol argentino. Tiene prácticamente asegurado su futuro con la Selección y en un grande de Europa. ¿Cuál será?

El Toro fue gran tema de discusión en España por el supuesto interés del Barcelona. Por lo que trascendió lo quieren como reemplazante a largo plazo de Luis Suárez.

Sin embargo en las últimas horas el máximo rival del equipo culé se metió en la conversación por el nacido en Bahía Blanca según distintos medios italianos.

La Casablanca también presenta un problema similar al del Barça, su delantero estrella, Kevin Benzema, ya cuenta con 32 años y su destino en los próximos tiempos está en duda. El ex Racing podría ser quien tome su lugar.

En el actual mercado de pases la compra del atacante de 22 años es prácticamente imposible. El Inter lo declaró como intransferible y su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

De hecho el conjunto italiano está preparando una mejora de su contrato actual y por lo tanto el valor de Martínez también aumentará, lo que hará más difícil su venta.

El Toro lleva convertidos nueve tantos en el Calcio, donde Los Negriazules se encuentran punteros con 45 puntos. La cima no es en soledad, la Juventus acompaña pero por diferencia de gol está segunda.

 

Otras Noticias