Maradona pierde a un jugador importante en Gimnasia

Confirmado
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:57

La llegada de Fatura Broun terminó de definir la historia. Sus actuaciones no fueron satisfactorias para el cuerpo técnico comandado por Diego Maradona y a raíz de eso el jugador decidió elegir otros rumbos.

Lo cierto es que Martín Arias decidió dar un paso al costado y rescindir su contrato con la entidad platense. De esa forma, el guardameta se irá libre, pero dejará el 40% de una futura transferencia.

El debut del arquero debajo de los tres palos se produjo en 2016 y, a partir de ahí, mantuvo una constancia que se puso en peligro por la falta de resultados del Lobo.

 

 

Además de la ida de Arias, es de destacar los arribos de Jonathan Agudelo, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García quien proviene de la Major League Soccer.

Una voz autorizada y con una dilatada experiencia en el estrado platense, Guillermo Hernando, se refirió a la situación del arquero y sostuvo: "Alexis ya ha demostrado sobradamente que puede ser el arquero del equipo, y varias veces lo ha salvado".

 

Además, el histórico jugador agregó: "El tema es el equipo. Es mucho más fácil caerle al arquero. Erran todos. Por estadística los que menos erran son los arqueros, porque si errás vas para afuera".

 

 

El año pasado, un dirigente de la CD repudió las actuaciones del guardameta, aunque el mismo arquero había manifestado la intención de marcharse del club por las constantes presiones que recibió en la última temporada.

 

 

 

Otras Noticias