Rally Dakar: Etapa 5

Tremenda jornada.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:08

El Dakar tuvo su quinta jornada consecutiva con 564 kilómetros recorridos entre Al Ula y Ha'il. Todavía hay varios pilotos en camino pero las definiciones más importantes ya se concretaron.

En la categoría de autos del Rally se mantiene la tónica de los últimos días. Carlos Sainz junto con Lucas Cruz venció nuevamente con un tiempo de 3 horas y 52 minutos. Nasser Al Attiyah quedó a 2' 56'' y Stéphane Peterhansel a 6' 11''.

En motos la competencia más extrema del mundo tuvo a Toby Price como ganador de la etapa con 3 horas y 57 minutos. A solo 1' 12'' finalizó Pablo Quintanilla y a 2' 31'' Andrew Short.

Vale destacar que Kevin Benavides, en el día de su cumpleaños, realizó la peor perfomance desde que se largó la carrera ex París. Quedó ubicado en la novena posición, detrás de su hermano, Luciano, con cuatro horas y nueve minutos.

En cuatriciclos la quinta jornada del Dakar la ganó Romain Dutu en 5 horas y 7 minutos. Alexandre Giroud (5H 8') e Ignacio Casale (5H 10') completaron el podio.

En camiones el equipo que lidera Dmitry Sotnikov venció en 4 horas 12 minutos. La hegemonía rusa se mantiene en el Rally con el segundo lugar de Anton Shibalov y el tercero de Andrey Karginov.

Por su parte en las SSV el triunfador fue Cyril Despres en 4 horas 40 minutos. El evento extremo tuvo a Aron Domzala (a 41'') y a Conrad Rautenbach (a 3') como máximos perseguidores.

Otras Noticias