River y un gesto hacia los hinchas que quedará en la historia

La Rivermanía presente en San Martín de los Andes
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:22

Apenas River pisó San Martín de los Andes, la millomanía no se hizo esperar. Largas colas para sacarse fotos con los ídolos que quedaron en la historia por la cantidad de Copa Libertadores obtenidas fue la postal por excelencia.

El recibimiento fue tan especial que se les permitió a los hinchas ingresar al entrenamiento del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Alrededor de 500 personas entraron al predio.

Los fanáticos aprovecharon la oportunidad para hacer cánticos a favor de los jugadores y un sinfín de aplausos para el Muñeco por las exitosas campañas que viene realizando.

 

 

Luego, cerraron el entrenamiento con un momento muy emotivo donde los hinchas le agradecieron al plantel las sucesivas victorias ante Boca en el certamen sudamericano.

¿Cómo fue la respuesta de los jugadores? Inmejorable. Ellos aplaudieron, disfrutando de un feedback pocas veces visto antes en San Martín de los Andes.

 

 

La ciudad patagónica albergará a la escuadra rojiblanca hasta el viernes a la noche, cuando la delegación viaje a Punta del Este para continuar con la pretemporada.

 

 

Allí, enfrentará a Nacional como preparación a la próxima edición del torneo argentino y de la Copa Libertadores. Sobre este cotejo, Javier Pinola dijo: "Un arranque así te pone en un estado de alerta, está bueno. River está obligado a pelear por todo y la Superliga es uno de los objetivos".

Otras Noticias