Un defensor reveló la clave para detener a Messi

Enterate en la nota
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:19

Se ha transformado en una suerte de quimera parar el alto nivel futbolístico de Lionel Messi. Pocos defensores, incluso Boateng en su mejor momento, sucumbieron ante la magia de la Pulga.

Sin embargo, el defensor del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, habló sobre la incidencia que tiene Messi en la liga española y tiró la formula para detenerlo.

En una entrevista, el jugador contó: "A Leo lo conoce todo el mundo, lo que lleva haciendo durante tantos años. Es un jugador que marca la diferencia, como tantos de los que tiene el Barça".

 

 

Además, el defensor agregó: "Es un futbolista que parece que no está, pero siempre está. Lo ha hecho en toda su carrera, ayudando y tirando de ese equipo".

A la hora de develar el secreto para defender a Messi, Hermoso dijo: "Cuando tienes un jugador tan determinante, que sabes que va a estar presente en las grandes ocasiones, debes tener mucha tranquilidad. Hemos jugado contra él muchas veces, otro duelo más, no hay que darle más importancia".

 

 

Asimismo, el jugador del Atlético de Madrid reconoció: "No es nueve de referencia. Hace un trabajo entre líneas que es más complicado de marcar, porque juega entre el mediocampo y la defensa, es un espacio complicado. A veces queda lejos de la última línea y, otras, del centro".

 

Al mismo tiempo, Hermoso reveló: "Cuando él no se siente cómodo, el equipo tampoco. Con un centrodelantero sueles tener otros miedos. Sabes que está plantado en el área, que llegan centros laterales, es diferente. El juego de Messi es más asociativo, de conducción, de acercarse a través de paredes y es verdad que descoloca más".

Otras Noticias