Un volante se despidió de San Lorenzo

Cambio de rumbo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:31

San Lorenzo tomó en estas horas una de las definiciones más importantes de cara al futuro. Rechazó la oferta millonaria del Brujas por Adolfo Gaich y se quedará con el delantero al menos seis meses más.

Mientras el en Ciclón se aseguraron de una de sus máximas promesas, un volante partió hacia otro lugar. Sin lugar en el equipo y con pocas participaciones en el último tiempo decidió cambiar de rumbo.

Se trata de Rubén Botta. El ex Tigre llegó al conjunto blaugrana en 2017 con mucha expectativa desde el Pachuca. Tras un mal paso por Europa, en México recuperó el nivel.

Los Cuervos lo compraron por 1.7 millones de dólares. Tuvo un gran rendimiento en la primer época del ciclo de Claudio Baggio pero luego decreció y fue figura de repuesto para el resto de los entrenadores.

Ni Jorge Almirón, ni Juan Antonio Pizzi ni Diego Monarriz lo tuvieron en cuenta para San Lorenzo y Botta ya está encaminado hacia Varela para jugar en Defensa y Justicia.

Con el conjunto de Boedo el ex Inter llegó a disputar 77 encuentros con seis tantos marcados. Intentará volver a mostrar lo mejor de él en el Halcón.

El mediapunta de 29 años tenía contrato con el Ciclón hasta mitad de año pero logró desvincularse y su llegada a Defensa será en condición de libre. Tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores.

Otras Noticias