Una estrella internacional recalaría en un grande de la Superliga

Lo confirmó su representante
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:12

Se hizo conocido por su tremenda técnica y una habilidad única para los disparos desde media distancia. También, este jugador compartió plantel con Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal.

Disconforme por naturaleza, Ricardo Quaresma se dio el lujo de salir campeón con Porto de la mano de José Mourinho, catapultándolo como una de las revelaciones del fútbol europeo.

Así, el extremo será ofrecido a Boca y River, según dejó entrever el representante en una entrevista brindada a Olé. De hecho, el portugués fue sondeado por el Santos.

 

 

"Represento a Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta a Boca y a River", avisó en una entrevista Oscar Dias concedida a Radio La Red de Rosario.

El lusitano actualmente juega en el Kasimpasa, aunque su mayor logro fue en el Besiktas del fútbol turco, donde obtuvo reconocimiento y titularidad.

 

 

En el estrado internacional, Quaresma es recordado por haber sido uno de los máximos exponentes junto con CR7 en la Eurocopa 2016.

 

 

Lo cierto es que el europeo tiene 36 años y tanto Boca como River deberán analizar su situación futbolística y el aporte que puede brindarle al equipo.

 

Otras Noticias