Así quedó la zona de grupos de la Champions League

¿Quién será el campeón?
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:34

La Champions League iniciará el 20 de octubre con la primera jornada de la fase de grupos. El 29 de mayo de 2021 será la final en el Atatürk Olympic Stadium de Turquía. ¿Cómo quedaron conformadas las zonas?

En el grupo A de la Champions aparece el último campeón: el Bayern Múnich. A los alemanes se les sumó el Atlético Madrid, el Salzburgo y el Lokomotiv Moscú. Los de Baviera y los del Cholo son los candidatos.

En el B se encuentra el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane verán acción ante el Shaktar, el Inter y el Borussia Monchengladbach. Rivales duros en el torneo internacional para el equipo de Lautaro Martínez.

Por otra parte el C contará con el Porto, el Manchester City, el Olympiakos y el Olympique de Marsella. Los Ciudadanos son favoritos a estar entre los 16 mejores de la competencia del Viejo Continente mientras que el segundo lugar estará peleado entre los portugueses y los franceses. 

El Liverpool de Jürgen Klopp comandará el grupo D. Deberá disputar su lugar en octavos ante el Ajax, el Atalanta y el debutante Midtjylland. ¿Volverán a dar la sorpresa los del Papu Gómez en el certamen continental?

En el E se colocan el Sevilla, el Chelsea, el Krasnodar y el Stade Rennais. Por otro lado en el F se ubican el Zenit, el Borussia Dortmund, la Lazio y el Brugge. Son las zonas del campeonato europeo con menor potencia.

El G cuenta con dos poderosos. La Juventus y el Barcelona chocarán sin dejar casi ninguna chance para el Dynamo Kiev y el Ferencvaros. Ambos buscan recuperarse de lo sucedido en la última Liga de Campeones.

Por último en el H convivirán el París Saint Germain, finalista de la pasada edición de la Champions, el Manchester United, el Leipzig y el Istanbul. Una zona pesada y repleta de calidad.  

Otras Noticias