Los dos posibles destinos de Edinson Cavani

Decisión a contrarreloj.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:34

Edinson Cavani terminó su contrato con el París Saint Germain el 30 de junio. Desde entonces su destino se ha convertido en una verdadero incógnita. El período de pases está cerca de cerrar y todavía no encuentra club.

La situación de Cavani ha tenido momentos de mayor y menos expectativa. La realidad es que la mayoría de los grandes futbolistas ya han elegido. Messi se quedará en el Barcelona, Suárez firmó con el Atlético Madrid y Thiago Alcántara con el Liverpool, por nombras solo alguna de las situaciones que se resolvieron.

El ex Napoli ha sido relacionado con una gran cantidad de clubes. En un momento pareció estar cerca del Benfica pero la chance se disipó. Además sonó en Barcelona, Real Madrid, Inter, Juventus, Gremio y Boca.

Todo quedaría reducido a dos enormes clubes. Se trata del Manchester United y del Atlético. El primero quiere más potencia en ofensiva y por eso también aparecieron en carpeta Luka Jovic y Ousmane Dembelé. ¿Suman al Matador?

Por otro lado fuentes españolas indican que el Cholo Simeone planea juntar al ex Palermo con su compatriota. En ese caso habría una sobrepoblación de delanteros por la presencia de Diego Costa.

El cinco de octubre es la fecha límite para casi todas las ligas europeas. El jugador uruguayo deberá decidir rápidamente si es que pretende no perderse casi un año de acción.

El último cotejo del nacido en Salto fue el once de marzo en la victoria del PSG por 2 a 0 ante el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions. Si no logra un acuerdo en el Viejo Continente se abren las posibilidades para Sudamérica.

El atacante de 33 años no ha manifestado su intención de forma oficial. Ha subido diferentes publicaciones en su tierra natal y no dio indicios de cuáles son sus planes a futuro.

Otras Noticias