Serie A: Juventus va por un crack argentino para reforzar la ofensiva

Lo quiere Pirlo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:03

La Juventus inició de buena forma la nueva temporada bajo la conducción técnica de Andrea Pilro. Debutó con un 3 a 0 a la Sampdoria y luego igualó por 2 a 2 ante la difícil Roma en el Olímpico.

La Juve quiere su décimo Scudetto consecutivo para seguir aumentando su completa hegemonía en Italia. En pos de lograr el objetivo Pirlo exige algunos fichajes más.

La Vecchia Signora hasta el momento cerró cuatro incorporaciones. Arthur Melo llegó vía intercambio por Miralem Pjanic, Álvaro Morata a préstamo con opción de compra desde el Atlético, Weston McKennie desde el Schalke y Stefano Gori, proveniente del Pisa.

Las Cebras cumplieron los principales objetivos dentro del plantel. A pesar de la rápida eliminación en Champions convencieron de quedarse a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, las dos máximas figuras.

El equipo italiano quiere seguir creciendo y en carpeta aparece un volante ofensivo de gran jerarquía. Se trata de Joaquín Correa, futbolista argentino que milita en la Lazio. Allí es uno de los hombres claves.

En la última temporada Correa participó de 34 encuentros y anotó 10 goles. Fue titular en la amplia mayoría de ellos y se convirtió en uno de los indiscutibles. ¿Podrán adquirirlo Los Blanquinegros?

Según Corriere dello Sport el conjunto itálico está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros por el ex Estudiantes. Es una apuesta realmente importante. El Sevilla se beneficiaría con un 15% de la venta por el contrato firmado con Las Águilas.

El período de pases se encuentra cerca de finalizar pero la Juventus todavía tiene tiempo. Mientras tanto preparan con todo el duelo del domingo ante el Napoli. Será de local e iniciará a las 15.45.

Más de

Otras Noticias