Tremenda oferta de la Fiorentina por un hombre clave de River

¿Emigra a Italia?
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:07

La Fiorentina comenzó la temporada de forma irregular. Venció por 1 a 0 al Torino pero luego perdió ante Inter por 4 a 3. Mañana intentará sumar su segunda victoria ante la Sampdoria, desde las 15.45.

La Fiore ha sido noticia en el fútbol sudamericano por su intento de quedarse con uno de los mejores zagueros en la actualidad. Se trata de Lucas Martínez Quarta, nombre clave en la estructura de River.

El conjunto italiano realizó diferentes propuestas y hace solamente horas presentó una nueva oferta de manera formal. Desembolsarían un número aproximado a los 12 millones más la posibilidad de recibir un porcentaje de una futura venta.

Además, La Viola le habría presentado al defensor un contrato de cinco años, lo que aseguraría su continuidad en el Viejo Continente por varias temporadas. ¿Cómo responderá el Millonario?

Los números que ofrece el equipo itálico son difíciles de rechazar en un contexto de crisis económica como el que se vive. Además, el elenco de Núñez tiene los números bastante ajustados por los contratos altos.

El club de Toscana quiere mejorar el rendimiento general del Calcio pasado, cuando quedaron en la novena posición, muy lejos de cualquier oportunidad de clasificar a copas internacionales. Aún así no será fácil fichar al argentino. Quien puso la voz en alto fue Marcelo Gallardo, ayer en conferencia de prensa:

Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas, estoy totalmente convencido y veremos cuáles son las necesidades del club.

La posición del Muñeco es realmente dura y su voz dentro de la institución presiona las decisiones de la dirigencia. ¿Convencerá la Fiorentina a los directivos y al entrenador?

Otras Noticias