Boca: las prioridades antes de incorporar a Damián Batallini

sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:31

Boca inició de enorme manera la temporada tras largos meses de inactividad. Había gran expectativa, al igual que preocupación por el hecho de enfrentar a equipos con mayor ritmo en una competencia tan difícil como la Copa Libertadores.

Sin embargo, el Xeneize lo hizo de gran manera. Derrotó a Libertad por 2 a 0 y a Independiente de Medellín 1 a 0. Luego igualó con los paraguayos 0 a 0. Clasificó a octavos como líder cuando todavía queda un cotejo.

El buen pasar del club de la Ribera fue frenado por la fecha FIFA. El jueves 22 retomará la acción ante Caracas en La Bombonera. El objetivo es ganar para quedar arriba en la competencia de los primeros.

Mientras tanto el conjunto azul y oro avanza en las negociaciones, tanto con los jugadores propios como en las posibles incorporaciones. Todo parece indicar que Damián Batallini será el segundo refuerzo.

Aún así la institución boquense quiere esperar, a pesar de los rumores de posibles ofertas desde México por el volante ofensivo de Argentinos. Las prioridades están en la modificación de contratos.

Debido a la pandemia y la crisis económica Boca quiere revisar cuatro vínculos en particular en pos de mantener ordenada las finanzas. Quieren cumplir ese paso antes de ir a fondo por Batallini.

Además el Xeneize quiere resolver el problema de Agustín Almendra. El joven mediocampista no se presentó a los últimos entrenamientos y desde el Consejo de Fútbol evalúan sanciones.

Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta, lo que explica en parte la actitud de Almendra. Su contrato expira en junio de 2022 y desde el elenco de Buenos Aires deberán pensar en una rápida forma de revertir la situación para que el jugador no pierda valor.

Otras Noticias