Novak Djokovic: la clave para derrotar a Nadal en Roland Garros

Tremendo duelo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:41

Novak Djokovic enfrentará mañana desde las 10 a Rafael Nadal por la final de Roland Garros. Quiere quedar a solo un Grand Slam de Roger Federer.

Djokovic sabe que del otro lado de la cancha estará el mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo. Aún así, se siente con confianza para derrotarlo:

Las condiciones son distintas a lo que estamos acostumbrados. Y eso me da más chances a mí porque la pelota no me va a rebotar por encima del hombro.

Nole igualmente remarcó que choca con el máximo campeón del Abierto de Francia, por lo que nada está realmente asegurado:

Es una final de Roland Garros al mejor de cinco sets, ya estuve aquí antes y sé lo que se siente porque he perdido y he ganado.

The Djoker expresó que es el rival más grande al cual se haya enfrentado. Indicó que todo lo sucedido en el pasado ayuda al respeto que se tienen entre sí.

El nacido en Belgrado está en busca de su segundo Roland Garros. Sobre el suelo francés solo derrotó una vez a Rafa. Dicho año perdió la final con Stanilas Wawrinka.

La Philippe Chatrier será el escenario de la batalla. Si el tenista serbio gana quedará a solo un paso de alcanzar a Federer en cantidad de Grands Slams.

Otras Noticias