Boca: tremenda oferta del Atlético Mineiro por Sebastián Villa

¿Emigra a Brasil?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:56

Boca Juniors transitó hasta el momento un mercado de pases sin enormes modificaciones. Bebelo Reynoso se marchó a la MLS y Edwin Cardona llegó desde México. Uno de los temas a resolver es el de Sebastián Villa.

El Xeneize le quitó a Villa la posibilidad de jugar hasta que se resuelva su situación judicial (denuncia por violencia de género). Al jugador no le ha gustado la decisión y ve con buenos ojos emigrar.

Al mismo tiempo la institución boquense no quiere perder a una figura como la del colombiano, hombre clave en la obtención de la Superliga meses atrás. Una nueva oferta por parte del Atlético Mineiro arribó y deben revisarla a contrarreloj.

El período de traspasos cierra mañana en Brasil, por lo que el conjunto azul y oro tendrá que elaborar una respuesta rápida si pretende cederlo. La oferta es de seis millones de dólares por el 50% del pase.

Es la tercera vez que el Mineiro va a la carga por el delantero del equipo de Buenos Aires. La primera fue de préstamo con cargo y en la segunda estaban dispuestos a pagar cuatro millones.

Vale destacar que los brasileños marchan primeros en la tabla de posiciones de la liga local, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Porto Alegre. Quieren el título y por ello le insisten a Boca.

Si bien una parte de los fanáticos resentía la contratación de Villa, el presidente Sergio Sette Camara indicó que la responsabilidad del fichaje recaía puramente en él. ¿Cómo responderá El Xeneize?

Por otro lado el elenco argentino continúa entrenando de cara a la última jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores. La cita será ante Caracas el jueves 22 desde las 21.30.

Otras Noticias