Cristiano Ronaldo reveló cuándo se retirará de la selección portuguesa

Tremendas palabras.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:43

Cristiano Ronaldo ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol. Es considerado uno de los mejores y su batalla con Lionel Messi lo potenció aún más. Sin embargo, a su carrera no lo queda tanto tiempo de vida.

Ronaldo vio acción ayer en el empate ante Francia por 0 a 0 en el marco de la tercera jornada de la Liga de las Naciones. En Portugal es el jugador con mayor cantidad de presentaciones y goles.

De hecho el exManchester United quiere ir por un récord aún más importante. Busca convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones. Se encuentra a solo ocho de Ali Daei, quien anotó 109.

El delantero de la Juventus conoce sus prioridades y tiene bien en claro cada uno de los pasos a dar con su camiseta nacional. Luego del cotejo con los galos reveló cuándo se retirará de la Seleçao:

El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país.

En diciembre de 2022 el exReal Madrid dirá adiós a una parte importante de su vida. Antes de ello habrá desafíos realmente importantes como la continuidad de la actual competencia y la Eurocopa.

CR7 todavía debe disputar las Eliminatorias de cara a Qatar. A Portugal le ha costado ingresar en diferentes ocasiones pero nunca ha fallado con él en cancha. ¿Podrá mantener la racha?

Tanto para Sudáfrica 2010 como para Brasil 2014 debieron ir a repechaje. Vencieron a Bosnia en el primero y a Suecia en el segundo. En pos de llegar a Rusia ganaron en la última fecha a Suiza y clasificaron por diferencia de gol. Cristiano va por una nueva cita mundialista.

Otras Noticias