La frase de Kylian Mbappé a Cristiano Ronaldo

Encuentro de gigantes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:07

Kylian Mbappé es el presente y futuro del fútbol mundial. Con apenas 21 años ya ganó la Copa del Mundo y además llegó a una final de la Champions League. En la última materia el Bayern Munich le quitó la ilusión.

Sin embargo, recién ayer Mbappé logró cumplir uno de sus sueños: compartió cancha con Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo. A pesar de que fueron rivales hubo miradas y situaciones amistosas durante el encuentro.

En diferentes pasajes del partido se vieron risas e incluso intercambiaron alguna que otra palabra. El jugador del París Saint Germain solo disponía hasta el momento de una vieja foto de chico con el portugués.

Para el ex Mónaco ha sido todo felicidad a excepción del resultado, un magro 0 a 0 que deja la pelea abierta por el primer lugar. Tras el compromiso dejó un simple mensaje en las redes sociales:

Ídolo, Cristiano.

El luso le respondió al delantero francés con el icono de un puño. Subió dos imágenes. En la primera ambos están sonriendo y en la segunda se los ve hablando de forma amistosa.

En principio Donatello sabe que chocará con CR7 al menos dos veces más en los próximos meses. El 14 de noviembre será la revancha por la Liga de las Naciones y en junio de 2021 se verán las caras en la Eurocopa.

Ahora Mbappé se prepara para el encuentro ante Croacia del próximo miércoles. El compromiso es vital ya que de momento marchan en el segundo puesto por la diferencia de gol. Vale destacar que solo los primeros avanzan a la siguiente instancia. 

Otras Noticias