La revelación de una estrella del Barcelona sobre el complicado momento del club

Quieren recuperar la hegemonía europea.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:39

El Barcelona atraviesa un momento delicado y necesita de todas las fuerzas para poder salir. La principal base se construirá sobre lo deportivo, situación por la cual Ronald Koeman reemplazó a Quique Setién.

Más allá del buen comienzo en La Liga, el Barça continúa con problemas económicos. Para colmo la moción de censura fue aprobada y habrá referéndum para saber si Josep Bartomeu sigue a cargo o no.

En dicho marco Sergio Busquets, figura del conjunto culé y miembro de las denominadas "vacas sagradas" (estrellas con mucho tiempo en la institución) habló en conferencia de prensa y admitió el estado actual:

Es verdad que no es el mejor momento dentro del club, pero tampoco voy a ponerme a detallarlo porque podríamos estar cinco o seis horas.

Busquets habló desde la concentración de la selección española, la cual debe afrontar su juego ante Ucrania por la Liga de las Naciones mañana. Indicó de forma clara que Los Blaugranas necesitan mejorar:

Una cosa es lo que pase fuera del terreno de juego y otra es lo que sucede adentro. Está claro que no fue nuestro mejor año y eso se nota a nivel individual y colectivo.

Más allá del diagnóstico negativo el volante del elenco catalán expresó que las cosas empezaron a cambiar y que hay esperanza de mejorar, ¿Podrán competir en la Champions League?

El Barcelona volverá a ver acción el sábado 17 desde las 16 cuando se cruce con el Getafe. El martes debutará en el torneo internacional ante el Ferencvaros en el Camp Nou.

Otras Noticias