Brasil: el tremendo récord de Neymar

Va por todo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:02

Neymar jugó un verdadero partidazo y se despachó con tres goles en la victoria de Brasil ante Perú por 4 a 2. El arco se le había cerrado en la goleada por 5 a 0 ante Bolivia pero ayer no perdonó.

Ney fue el autor de la recuperación de la Canarinha. Igualó el encuentro y luego convirtió los dos tantos de la victoria final. Los de Tité suman seis puntos y lideran la tabla de posiciones por diferencia de gol.

Además el ex Barcelona logró importante récord. Alcanzó los 64 gritos con la Seleçao y pasó al histórico Ronaldo. De esta forma se convirtió en el segundo máximo goleador. ¿A quién intentará superar?

El jugador del París Saint Germain solamente tiene por delante a Pelé (77). Todo parece indicar que no tendrá problemas en adelantarlo. Si en 2021 el calendario se cumple podrá hacer historia.

Antes de fin de año el nacido en San Pablo tendrá al menos dos oportunidades oficiales. El Scratch recibirá a Venezuela el 12 de noviembre y luego visitará a Uruguay el 17.

El delantero de 28 años logró ganar la primera medalla dorada para Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Salió campeón de la Copa América 2019. El único título que le falta es el del Mundial.

El ex Santos retornará a París para continuar asumiendo los compromisos de la Ligue 1 con Les Blues. En solo dos días jugarán ante el Nimes Olympique de visitante. Lo más probable es que no llegué a tiempo.

El próximo martes será la cita importante para Neymar. En el Parque de los Príncipes se medirán con el Manchester United por la primera jornada del grupo H de la Champions League. 

 

 

 

 

Más de

Otras Noticias