Croacia vs Francia: horario, formaciones y todo lo que hay que saber

Tremendo encuentro.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:14

Francia chocará con Croacia desde las 15.45 en el Maksimir Stadium por cuarta jornada del grupo C de la Liga de las Naciones. Una victoria será clave en pos de clasificar a las semifinales.

El cotejo estará lleno de condimentos al tratarse de la segunda re-edición de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tanto aquel encuentro como el último disputado terminaron con un 4 a 2 a favor de Les Blues.

El combinado galo viene de empatar sin goles ante Portugal. Por la diferencia de gol se ubica en la segunda posición de la tabla, por lo que no estaría avanzando a la siguiente instancia. Vale destacar que solo el primero sigue de ronda.

El equipo francés cuenta con un corto pero favorable historial ante los croatas. De siete encuentros ganaron cinco e igualaron dos. Hasta el momento no registran ninguna derrota. ¿Tendrán oportunidad los de Luka Modric?

El primer cotejo fue de entrada un partido impresionante. Se enfrentaron por las semis del Mundial de 1998, organizado por Los Azules. Fue victoria para los locales 2 a 1 con un doblete de Lilian Thuram.

Así formaría Francia: Hugo Lloris, Bejamin Pavard, Raphael Varane, Clèment Lenglet, Lucas Hernández, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Adrian Rabio, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Grioud.

Por su parte Croacia saldría así para intentar vencer al elenco galo: Dominik Livakovic, Filip Uremovic, Dejan Lovren, Caleta Car, Dario Melnjak, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic, Josip Brekalo e Ivan Perisic.

Les Blues encararán las últimas dos jornadas de la zona en noviembre. El 14 chocarán con Portugal de visitante y el 17 recibirán a Suecia. Partidos vibrantes de fin de año.

Otras Noticias