Inter: la posibilidad de contratar a Sergio Agüero en 2021

¿Se va del Manchester City?
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:27

El futuro de Sergio Agüero es de pura incertidumbre. Su contrato con el Manchester City finaliza en junio de 2021 y todavía no hay avances en su renovación. Ninguna de las partes se ha expresado al respecto de forma oficial en el tiempo reciente.

Agüero es un hombre clave en Los Ciudadanos aunque Pep Guardiola podría estar buscando cierta renovación. La realidad es que no podrán desprenderse tan fácil del máximo goleador de la institución.

En dicho marco hace 48 horas apareció el fuerte interés del Inter. Desde Italia quieren asegurar la continuidad de Lautaro Martínez la mismo tiempo que sumar al Kun a sus filas.

La potencia ofensiva del Nerazzurro podría asustar de verdad si cuentan al ex Independiente, a Lautaro y a Romelu Lukaku. ¿Cuáles son las posibilidades de contratarlo en 2021?

En principio el Manchester intentará convencer al ex Atlético de Madrid de extender su vínculo al menos para que exista una venta y pueda dejarle dinero al club. Esta última materia no sería impedimento para los italianos.

En el último mercado el conjunto de Milán desembolsó casi 100 millones de euros. Las compras más relevantes fueron las de Achraf Hakimi (40 M) y la de Nicolo Barella (25 M). Además sumaron a Alexis Sánchez y Arturo Vidal prácticamente sin costo. ¿Lo tentarán al delantero argentino?

El jugador de 32 años se encuentra actualmente recuperándose de una lesión sufrida apenas retorno el fútbol. Se sometió a una operación y pareció rehabilitarse rápido pero finalmente debió aguardar más tiempo de lo planeado.

El City inició de forma irregular la Premier. El calendario apretado que viene (con debut en Champions incluido) requerirá de un Agüero en óptimas condiciones físicas. ¿Podrá ponerse a punto?

Otras Noticias