La reacción de Crisitano Ronaldo al conocer su positivo de coronavirus

Pesadilla para el luso.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:46

La vida de Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado en las últimas horas. A partir de las 15.45 debía jugar ante Suecia un partido fundamental por la Liga de las Naciones. Sin embargo, dio positivo de coronavirus y se lo perderá.

La noticia la dio a conocer la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado. Ronaldo se encuentra asintomático aunque existe misterio alrededor de cómo se pudo haber contagiado.

Fernando Santos, entrenador de la Seleçao, manifestó que en la primera concentración todos se hicieron el tests y que desde entonces nadie ha ingresado, por lo que la situación de CR7 es extraña.

El ex Real Madrid es el tercero en infectarse. Los dos anteriores fueron Anthony Lopes y José Fonte. El combinado luso tendrá bajas importantes que podrían complicar su clasificación a la siguiente instancia.

El nacido en Madeira tampoco logra entender por qué le dio positivo. Según el medio Correio da Manha reaccionó con mucho nerviosismo, al no poder encontrar una explicación lógica del asunto.

El ex Sporting pidió rápidamente un nuevo test para determinar si fue un falso positivo. Según lo que transmitió Santos, lo único que quiere es poder jugar el compromiso de la jornada.

Lamentablemente el delantero de la Juventus no podrá decir presente. Además por los días de aislamiento podría perderse hasta cuatro encuentros con la Vecchia Signora.

El 17 se cruzan con Crotone y el 20 debutan por Champions ante el Dinamo Kiev. Retornan al Calcio con el duelo versus Hellas Verona el 25 y solo tres días después se disputará el cotejo contra el Barcelona. ¿Llegará Cristiano?

Otras Noticias