Barcelona: sorprendente decisión de Koeman sobre Lionel Messi

La Champions en el horizonte.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:52

Lionel Messi tuvo un buen rendimiento en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y fue clave en las dos victorias de la Selección. Jugó los 90 minutos en cada encuentro y quedó más que contento con los resultados.

Messi arribó a Barcelona y ya se incorporó a los entrenamientos. En dicho marco Ronald Koeman tomaría una decisión más que importante de cara al duelo con Getafe del próximo sábado.

Por primera vez en mucho tiempo el nacido en Rosario sería suplente. Si bien todavía no está confirmado, todo parece indicar que ingresaría al campo solo de ser realmente necesario.

La primera consideración es sobre el cansancio. La travesía por La Paz fue verdaderamente compleja para el surgido en Newell's más allá del histórico triunfo por 2 a 1.

Además, Los Blaugranas tendrán un calendario realmente apretado desde el retorno. Jugarán 7 encuentros en menos de 25 días. Varios de esos compromisos son claves para el delantero de 34 años.

Leo debutará el próximo martes en Champions League ante Ferencváros. Luego enfrentará al Real Madrid por La Liga en el Camp Nou. Como si fuera poco, viajará a Turín para el cruce con Juventus.

La seguidilla de compromisos terminará para la Pulga el 8 de noviembre cuando batalle con el Betis. Tras el partido volverá a concentrar con la Selección para los duelos con Paraguay y Perú.

Será sin lugar a dudas extraño ver a Messi en el banco, considerando su importancia dentro del campo de juego. La determinación sería comunicada en los próximos días.

Otras Noticias