El tremendo mensaje de Ronaldo a Neymar

Elogios puros.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:53

Neymar realizó un increíble encuentro ante Perú y se despachó con tres tantos. Fue clave para asegurar la victoria y además superó a Ronaldo en el segundo lugar de máximos artilleros de la selección brasileña.

Ney alcanzó los 64 tantos y dejó al Fenómeno en el tercer lugar con 62. Quien se mantiene como líder histórico es Pelé con 77. Todo parece indicar que el hombre del París Saint Germain lo pasará.

El ex Real Madrid no se sintió para nada amenazado y elogió con enormes palabras a su par. Presentó sus respetos y demostró una enorme gratitud para con su fútbol:

Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela chico! Que hermosa historia estás escribiendo.

El ex Milan reconoció la enorme presión que uno puede sentir al vestir la Verdeamarelha. El ex Santos sufrió mucho por lo sucedido en el Mundial 2014 y en los Juegos Olímpicos. Así continuó el halago:

Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo pueda quitar. Tiene muchos récords que superar y marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!

El nacido en Río de Janeiro también logró ganar la medalla dorada. Además salió campeón en Estados Unidos 1994 y en Corea Japón 2002. Llegó también a la final de Francia 1998.

Ronaldo disputó 98 encuentros con la Seleçao. Se convirtió en el máximo goleador de un Mundial hasta que fue superado por Miroslav Klose en 2014.

Otras Noticias