La crítica indirecta de Antoine Griezmann a Koeman

El rol en el Barcelona.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:24

Antoine Griezmann sigue generando enormes diferencias entre su selección y el Barcelona. El rendimiento cambia por completo cuando juega por su país y desde España lo miran de reojo.

Griezmann participó con un gol en el triunfo ante Croacia por la Liga de las Naciones. Sirvió para dejar a Les Blues en paridad con Portugal, aunque siguen en segundo lugar por diferencia de gol.

El ex Atlético Madrid todavía no se ha logrado consolidar en el Barça a pesar de los diferentes entrenadores. Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién, lograron ubicarlo y Ronald Koeman de momento tampoco.

El ex Real Sociedad no encuentra su lugar y en el marco de una conferencia de prensa criticó de forma indirecta tanto a su actual entrenador como a los anteriores con una simple frase:

Deschamps sabe dónde ponerme.

Grizou no quiso dar mayores detalles pero es una realidad que todavía en el conjunto culé no ha estado en la posición que desarrollaba por ejemplo en el Colchonero.

Los Blaugranas comenzaron bien la temporada. Vencieron a Villarreal por 4 a 0 y al Celta 3 a 0. Luego igualaron 1 a 1 con el Sevilla. Sin embargo, el delantero francés no contó con grandes apariciones.

Griezmann tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado cuando el Barcelona choque con el Getafe desde las 16. El martes 20 debutarán por Champions ante el Ferencvaros.

Otras Noticias