Manchester United: crece el interés por Mauricio Pochettino

Solsjkaer en la cuerda floja.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:48

El Manchester United no comenzó de la mejor forma de la temporada. Si bien llegó de forma contundente a los cuartos de la Capital One Cup perdió dos duelos por Premier League. Uno de ellos fue histórico.

Previo al inicio de la ventana internacional el United cayó por 6 a 1 ante el Tottenham de José Mourinho en el Old Trafford. La derrota profundizó los cuestionamientos a Ola Gunnar Solsjkaer.

Los principales objetivos de Los Red Devils no se han podido cumplir en las últimas temporadas y por ello están en busca de una renovación. Uno de los aspectos a reforzar es la dirección técnica.

El apuntado a tomar las riendas del conjunto británico es Mauricio Pochettino. Los rumores comenzaron meses atrás pero ante los resultados adversos la posibilidad creció de forma exponencial.

Pochettino tuvo como máximo logró arribar a la final de la Champions con Los Spurs. Desde su despido fue relacionado con clubes de la talla del Real Madrid y el Barcelona. ¿Se lo quedará el elenco inglés?

Los Diablos Rojos tendrán partidos verdaderamente importantes por delante. Si no obtienen los puntos esperados es posible que el argentino sea tentado con una oferta. El calendario es realmente apretado.

El Manchester chocará con el Newcastle el sábado y luego debutará en la Liga da Campeones ante el Paris Saint Germain el martes en Eli Parque de los Príncipes. Luego se viene Chelsea, Leipzig y Arsenal.

El club de Inglaterra quiere volver a pelear por la hegemonía a nivel local pero también en el plano internacional. Quedará a determinar si los refuerzos consumados son lo suficiente para llegar al objetivo.

Otras Noticias