Confirmado: vuelve el Turismo Nacional

Correrá el 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:02

Después de 7 meses, la categoría espectáculo que tiene Argentina, confirmó su vuelta a la actividad para reanudar su calendario 2020.

En el día de ayer, el Turismo Nacional, publicó un comunicado a través de sus redes sociales informando las próximas fechas de carrera.

“La Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) tiene el agrado de anunciar la realización de la 3° y 4° fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)”, menciona el informe.

La categoría correrá dos días de la semana, algo llamativo para el automovilismo. Cabe recordar, que el TN llegó a disputar su primera y segunda fecha en Bahía Blanca y en San Luis, La Pedrera.

Esta noticia alegró a todos los pilotos del TN y es por esto que las redes sociales se llenaron de comentarios positivos.

“Y sí, gente, ¡vuelve el TN! (En) días de semana, especial para ver la carrera del laburo: martes 27 y miércoles 28 de octubre. Lo bueno se hace esperar”, escribió el excampeón de la categoría, Facundo Chapur.

Cabe mencionar que fue una semana difícil ya que el presidente Hugo Paoletti presentó la renuncia, y desde ahora se harán cargo distintos pilotos de la categoría.

Después de 30 años, Paoletti deja la presidencia de la categoría por diferencias económicas con los pilotos. También cierto desgaste suyo luego de tanto tiempo.

Otras Noticias