Juventus: el plan para ejecutar el fichaje más caro del a historia

Una propuesta ambiciosa.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:20

La Juventus finalizó el mercado de pases sin enormes contrataciones. Lo más importante ha sido la confirmación de la continuidad de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes estuvieron en duda tras la eliminación temprana de la Champions.

La operación más importante de la Juve fue con Arthur Melo. El brasileño arribó en el marco de un intercambio con el Barcelona por Miralem Pjanic. Luego llegaron a préstamo Álvaro Morata y Federico Chiesa.

La Vecchia Signora prefirió no invertir hasta el fondo debido a la crisis. Además comenzaron a cocinar un plan más que importante de cara al próximo mercado, donde intentarán realizar el fichaje más caro de la historia.

Según Tuttosport y Mirror, en pos de cumplir con el objetivo el conjunto de Turín se desprendería del propio Cristiano, futbolista cuyo salario es cuatro veces mayor al segundo mejor pago de la Serie A.

Las Cebras están dispuestas a semejante esfuerzo solamente para adquirir a Kylian Mbappé, la próxima estrella llamada a dominar el deporte en los años venideros. ¿Cuánto desembolsarían por el francés?

Si bien los números pueden cambiar debido a las variaciones económicas mundiales, el equipo italiano rompería el mercado con una propuesta de 397 millones de euros. Una cifra nunca antes imaginada.

El número duplicaría la mayor compra hasta el momento, llevada a cabo por el París Saint Germain para quedarse con los servicios de Neymar (222 M). ¿Tendrán éxito Los Blanquinegros?

La Juventus busca de forma desesperada conquistar de una vez por todas su tercera Champions League. Cuenta con el récord de subcampeonatos (siete) y la última hazaña la lograron en 1996. 

Otras Noticias