La respuesta de Ronald Koeman a la crítica de Griezmann

Polémica en el Barcelona.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:00

El puesto de Antoine Griezmann en el Barcelona ha sido uno de los temas más debatidos. El francés dejó una crítica para sus entrenadores anteriores y para el actual, Ronald Koeman.

Grizou indicó que solo Didier Deschamps, técnico de Les Blues. sabe en qué lugar del campo ubicarlo para rendir. Koeman brindó una conferencia de prensa e indicó cuál fue su respuesta:

Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar. Hablé con Antoine ayer y no porque él hablara. Hablamos de su posición y su rendimiento.

Así comenzó el seleccionador holandés su declaración al respecto. No tuvo ninguna duda al revelar la conversación con su dirigido y volvió a reafirmar cuál es su opinión sobre el rol del ex-Colchonero:

Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y sí, pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento.

Cuando volvieron a preguntarle, el ex Ajax manifestó que no pretende seguir hablando de individualidades. Manifestó que el entrenador es el que manda y que no tiene ningún problema con Griezmann.

Por otro lado el ex-Everton no quiso confirmar la ausencia de Lionel Messi en el once titular para el partido ante Getafe. Por una cuestión de descanso estaría en el banco de suplentes e ingresaría solo de ser necesario.

Además Koeman indicó que se siente contento con el entrenamiento de algunos jugadores en particular, los cuales no tuvieron muchos minutos hasta el momento. Ousmane Dembelé y Miralem Pjanic son los principales ejemplos. 

Otras Noticias