Manchester City: buenas noticias para Sergio Agüero

Sonríe Pep Guardiola.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:00

El Manchester City inició la temporada de forma irregular y está en la búsqueda de recuperar su juego para pelear la Premier League. En dicho marco recibieron excelentes noticias por parte de uno de sus máximos ídolos: Sergio Agüero.

Agüero apenas pudo ver acción en lo que va del año. Primero por la pandemia y luego por una prolongada lesión. Se rompió los meniscos de su rodilla izquierdo y se sometió a una intervención. Ya se cumplieron cuatro meses de su rehabilitación.

La incertidumbre creció dado que hubo versiones que afirmaban que Pep Guardiola quería esperar al Kun para los duelos de Champions. Los Ciudadanos eliminaron al Real Madrid pero quedaron afuera ante el Lyon en cuartos.

Finalmente, el ex-Independiente superó todos sus dolores y se puso a punto desde lo físico (su característica más débil según el propio Guardiola). Así lo manifestó en vivo y en directo:

Estoy listo para jugar. Hicimos fútbol y bien. Estoy tranquilo. Un centro y la empujé. Entrené a full estos días para estar bien físicamente.

El delantero de 32 años disputó su último encuentro el 22 de junio en la goleada por 5 a 0 ante el Burnley. Solamente había podido completar un partido más desde el retorno al fútbol en Inglaterra.

El nacido en Buenos Aires regresará a un campo de juego en el momento justo. El Manchester debe afrontar un calendario bien apretado a partir de mañana cuando se cruce con el Arsenal.

Los Sky Blues debutarán en la Champions contra el Porto el miércoles. Luego se viene una seguidilla con compromisos cada tres o cuatro días: West Ham, Olympique de Marsella, Sheffield United, Olympiakos y Liverpool. ¿Tendrá su oportunidad Agüero?

Otras Noticias