Matías Suárez: la contundente respuesta de River ante la posible oferta desde Brasil

La duda entre si se queda o se va.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:26

Matías Suárez encontró su mejor versión fubtolística en un momento muy inesperado de su carrera. Su plan era continuar en Belgrano, pero Marcelo Gallardo lo observó y lo pidió para River.

La negociación fue ardua por la firme postura del club cordobés. Sin embargo, la voluntad de Suárez logró quebrar a la institución que lo vio nacer. Debutó en la temporada 2018/19 y ya lleva 17 goles en 52 partidos.

El período de pases europeo cerró pero otros recién comienzan. Uno de los casos que tendrá en vilo a los equipos argentinos es el de Brasil. Desde allí empezaron a sonar las alarmas ante el interés por el ex-Anderlecht.

La situación preocupó más que nada a Marcelo Gallardo, quien perdió a Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta en lo que va del año. ¿Cuál fue la definición alrededor del delantero de 32 años?

El nacido en La Falda es pretendido por Santos y San Pablo. Todavía no hubo ofertas formales, pero sus allegados reconocieron consultas. Rodolfo D'Onofrio le brindó una entrevista a ESPN y contó cuál sería la respuesta:

No llegó nada y, si llega, va a ser por poco valor, así que será descartado. River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya.

El jugador cuenta con contrato hasta junio de 2022. Llegó desde Belgrano por 2,8 millones de dólares y su cláusula hoy es de 15. El conjunto de Núñez no se desprenderá de él por menos que la cifra mencionada.

Ante la crisis económica será muy difícil que un club deposite semejante cantidad de dinero por un jugador que no está en sus primeros años de carrera. Por ahora Suárez se queda.

Otras Noticias