Paulo Dybala: en la mira de un gigante de la Premier

Se cuestiona su estadía en la Juventus.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:38

Paulo Dybala espera con ansias el debut en la actual temporada. Una lesión previa al inicio lo marginó de los primeros partidos. Se espera que pueda ingresar algunos minutos mañana ante Crotone.

Dybala ha sido uno de los principales interrogantes de la Juventus en el mercado de pases. La eliminación temprana de la Champions y una negociación paralizada hicieron sonar las alarmas en Turín.

Sin embargo, al igual que Cristiano Ronaldo, la Joya confirmó su continuidad. Aún así la operación para su renovación todavía no avanza a paso firme, abriendo la puerta para una futura venta.

En dicho marco el diario inglés The Sun informó que un club más que importante de la Premier League está tras los pasos del ex-Instituto. Se trata del Chelsea de Roman Abrahamovich.

Los Blues lograron fichar a jugadores de enorme calidad en el último período, como Timo Werner y Hakim Ziyech. Aun así, consideran que todavía les faltan hombres para engrandecer la plantilla. El nacido en Córdoba es uno de los principales apuntados.

El ex-Palermo dispone de contrato hasta junio de 2022. El plan de la Vecchia Signora era extenderle el vínculo hasta 2025. Mientras dicho plan se mantenga congelado, las opciones del equipo de Londres crecen.

De momento el jugador argentino se quedará en Italia. Ha manifestado en diferentes oportunidades que busca hacer historia con la camiseta de Los Blanquinegros. Todo podría modificarse en el próximo mercado.

La Juve tiene un calendario verdaderamente apretado por delante, por lo que Andrea Pirlo necesita a un Dybala en buen estado físico. El martes debutan en Champions ante el Dinamo Kiev y el 28 jugarán ante Barcelona, con la dudosa presencia de Cristiano.

Otras Noticias